Tecnologia

Tecnologia Carteleria Digital

Para instalar un sistema de carteles publicitarios dinamicos , digital signage o carteleria digital son necesarios algunos componentes informáticos y de nivel conceptual.

nivel de Hardware, para reproducir los contenidos es necesario un display, un cliente reproductor (pc específico) con conexión Internet o el armado de una red local.

En lo que a Software concierne, la gestión y administración de contenidos audiovisuales funciona con la ayuda de un software especial. La distribución de los contenidos (videos, presentaciones, textos, animaciones, imágenes, etc.) se realiza a través de internet o red punto a punto, para que lleguen al instante a cada punto de venta, o terminal de información.

Es posible armar soluciónes de CARTELERIA DIGITAL completa de acuerdo a las necesidades de cada cliente ya sea utilizando tótems con pantallas incorporadas, kioscos, mobiliario urbano, etc. Hay soluciones de carteles publicitarios dinamicos , digital signage o carteleria digital, basadas en tecnologías 100 % colaborativas y arquitecturas web que permiten implementar circuitos escalables o circuitos pequeños sin tener que realizar una gran inversión inicial.

carteleria digital
carteleria digital
equipos carteleria digital
equipos carteleria
pantallas carteleria digital